DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli entre El Trece y canal 9, y la competencia con Susana y Lanata

El conductor número uno de la televisión se enfrenta a varias disyuntivas antes de su regreso a la televisión.

Jorge Rial adelantó ayer en "Intrusos" dos cosas sobre el regreso de Marcelo Tinelli muy sorpresivas, la primera, la posibilidad que Tinelli se quede en la pantalla de El Trece y la otra que no regrese el formato del Bailando. Además también contó que de volver Marcelo a la televisión, sería en el mes de agosto recién.

RatingCero.com a partir de estos datos pudo averiguar algo más y supimos que el domingo habrá una reunión de productores y humoristas con Marcelo Tinelli para delinear el programa que harán este año. El encuentro parece que se está armando en el mayor de los secretos y poco se sabe de quienes concurrirán.

Lo que podemos adelantar que José María Listorti formará parte de ese selecto grupo. A partir de ahí se armará el ciclo de "Showmatch 2013", en el cual habrá humor y casi seguro no volverá el Bailando.

Todavía existe la posibilidad que Tinelli se quede en El Trece, pero de no ser así y recalar en la pantalla del 9, la idea de Marcelo además de hacer su programa diario, es salir los domingos, con una especie de "Ritmo de la noche", para competir con Susana Giménez y Jorge Lanata.

Las especulaciones siguen y se suman datos.