DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli denunciará a Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, luego de sus acusaciones: “Se robó todo”

El ex presidente de San Lorenzo realizará una presentación judicial contra Rubén Insúa, luego de que el DT del Ciclón lo criticara frente a un grupo de hinchas tras la derrota contra River.

Marcelo Tinelli denunciará a Rubén Darío Insúa por haberlo insultado ante hinchas de San Lorenzo tras la derrota contra River. El ex presidente del club realizará una presentación en la Justicia luego de que se viralizara un video en el que se ve al DT decir que el conductor “se robó todo”, mientras un grupo de plateistas le recriminaba por el estilo de juego.

La noticia fue dada a conocer este lunes por Leandro Buonsante en “Alguien tiene que Decirlo” (Radio Mitre): “Puedo confirmar que Marcelo Tinelli va a hacer una presentación judicial después de las acusaciones de Rubén Darío Insúa de que ‘se robó todo’ contra un grupo de plateístas que lo insultaron después de la derrota de San Lorenzo contra River”.

“Ningún dirigente de San Lorenzo salió a defenderlo. Creo que la bronca viene de la época en que el hijo de Insúa quedó libre mientras Tinelli era dirigente”, añadió el periodista.

Los dichos de Insúa se dieron luego de la derrota de San Lorenzo. Apenas finalizó el encuentro, un grupo de hinchas comenzó a recriminarle a Insúa por el rendimiento del equipo y el DT no se quedó callado. “Manga de hijos de puta. ¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo?”, les gritó, y sus dichos quedaron registrados por una cámara del canal ESPN.

Tras la viralización del video, el entrenador se desentendió de sus dichos en la conferencia de prensa. “¿Aclarar qué cosa? No tengo nada que aclarar”, respondió a la consulta de un periodista.

San Lorenzo cayó 1-0 ante River como local en el Nuevo Gasómetro y estiró su racha negativa en el torneo local. El gol fue marcado en el primer tiempo por Emanuel Mammana, mientras que en el complemento los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron la expulsión de Marcelo Herrera.

El Ciclón marcha 12ª en la tabla de posiciones y acumula 5 partidos sin victorias.

Dejá tu comentario