DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santa Cruz: una mujer de 83 años calentaba agua en una pava, se le prendió fuego la bata y murió

El fuego se propagó rápidamente y la mujer de 83 años no alcanzó a sacarse la bata. Sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de una mujer de 83 años cuando la bata que tenía puesta se le prendió fuego. Su hijo intentó ayudarla pero por las graves heridas terminó muriendo.  

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una casa ubicada sobre calle Tomas Brenehey al 100,  en la ciudad de Río Gallegos, cuando la mujer se encontraba hirviendo agua en la cocina mientras tenía puesta una bata. 

 Al acercarse mucho a hacia la hornalla, en un momento el fuego tomó la bata y se propagó rápidamente, por lo que impidió que la mujer aunque sea alcanzara a quitársela rápidamente.

Su hijo, quien vivía en otra casa pero en el mismo predio, vio lo que sucedió e inmediatamente fue a ayudarla.  Cuando el hombre ingresó al domicilio vio a su madre completamente en llamas y le arrojó un balde con agua, pudiendo extinguir por completo el fuego, informó La Opinión Austral.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, en donde ingresó en grave estado, con quemaduras en un 80% de su cuerpo. Pero horas después se conoció que falleció debido a las graves heridas. 

Dejá tu comentario