DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli, de fiesta

Marcelo Tinelli fue con sus hijas al recital de los Black Eyed Peas y se lo pudo ver bailando solo. Mientras que otras figuras como Flavia Palmiero, Germán Paoloski y Jaqueline Dutrá, saltaban descontrolados. Toda la información en DIARIOVELOZ.COM.

La banda estadounidense de hip hop Black Eyed Peas regresó a la Argentina y ofreció ante unas 25 mil personas un imponente show con una puesta de alto impacto visual en el estadio GEBA en el marco de su gira "The E.N.D World Tour 2010".

En una cálida noche, el grupo integrado por Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, abrió pasadas las 22.30 el concierto con "Let`s Get It Started" ante un público de las más diversas edades y con los protagonistas envueltos en un vestuario glamoroso de trajes futuristas acorde a una escenografía espacial.

Varios famosos acudieron al concierto. Entre ellos, Marcelo Tinelli, quien llegó con sus dos hijas mayores: Micaela y Candelaria. A pesar de que se puso un gorrito, fue reconocido por los otros famosos que estaban en el VIP. Flavia Palmiero, Germán Paoloski y Jaqueline Dutrá fueron algunos de los invitados.

Un sonido pop y estribillos pegadizos, y una gran puesta multimedia que incluyó grandes pantallas de alta definición y juegos de láser y de luces, hicieron del show una suerte de gran video clip.

En distintos momentos del recital el staff de bailarinas realizó impecables coreografías -en las pasarelas que acercaban a los músicos con el público- que recuerdan al famoso clip del tema “Around the World”, de Daft Punk, como así también la estética general de la puesta y del vestuario.

El show continuó con “Rock that body”, “Meet me halfway”, “Alive”, “Don`t phunk” y luego el carismático líder de la banda Will.i.am, rapeó los mensajes de texto desplegados en las pantallas, enviados supuestamente por el público antes que empezara el recital.

Después tocaron “My Humps”, “Hey mama”, “Mas que nada”, “Missing you” y a continuación el mexicano Taboo realizó un solo de “Rocking to the beat” y reivindicó la cultura latina y resaltó que “los latinos somos gente con muchos amor”.

El público estalló cuando salió desde el centro del escenario la atractiva y talentosa Fergie, quien interpretó los temas “Fergalicious” y “Glamorous” y luego realizó en solitario “Big Girls” con la sensualidad que la caracteriza.

Otro de los momentos más fuertes de la noche, llegó cuando Will.i.am ofició dj y realizó un set en el que sampleó clásicos como “Thriller” (Michael Jackson), “Jump around” (House of Pain), “Other side” (Red Hot Chili Peppers), “Smells Like Teen Spirit”, (Nirvana), “Sweet Child O` Mine" (Guns and Roses) y“Sweet Dreams” (Eurythmics).

Con un solo de guitarra y otro de trompeta empezó a sonar el tema “Pump it”, mientras en las pantallas se iban sucediendo imágenes al estilo video juegos.

La lista siguió con “Don´t lie”, “Shut up”, “Where is the love”, “Boom boom pow” y cerró con "I got a feeling", que cuando delirar a la audiencia.

Como teloneros tocó la banda australiana Yolanda Be Cool, compuesta por Sylvester Martínez y Johnson Peterson en compañía del productor Duncan MacLennan, que ofreció un set de música electrónica.

El cierre se dio con su hit "We no speak americano", el tema conocido por la frase "Papa panamericano", una nueva versión del popular éxito "Tu vuò fà l`americano", del italiano Renato Carosone.

Black Eyed Peas, que ganó seis premios Grammy, lanzará su sexto álbum, "The Beginning", a finales de noviembre y contará con la participación de la rapera Nicky Minaj, DJ Ammo y con la producción en dos cortes de David Guetta. Tras su presentación porteña y después de haber ofrecido nueve shows en Brasil, Black Eyed Peas continuará su gira en Chile y Perú.