DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli confirmó su llegada a América: contó cuándo debuta y cómo será su programa

El conductor habló con Ángel de Brito en “LAM” y dio detalles sobre su desembarco en el canal de Daniel Vila.

Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV y habló por primera vez al respecto en “LAM”. El conductor adelantó que regresará con el clásico “ShowMatch” y que también tiene ganas de hacer el “Bailando”. A su vez se encargará de la gerencia artística del canal.

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó Marcelo Tinelli durante un móvil con "LAM".

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló.

Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

Dejá tu comentario