DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli, Andrea Bursten, Flor de la V y Pampita, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Pampita cambio su color de pelo. En el marco de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña, Ardohain, embajadora de Garnier Nutrisse, eligió cambiar su color al nuevo tono Chocolate Pampita.


Andrés Calamaro y su novia Micaela Breque estuvieron presentes en el evento de Volans, la colección capsula unisex de Garçon Garcia.


Alcorta Shopping inauguró Salvador, su nueva propuesta gastronómica. Durante el evento, los invitados, entre ellos Marcelo Tinelli, Gabriela Vaca Guzmán, Germán Paoloski, Maru Botana, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta, Cinthia Garrido, Dolores Trull, Natalia Graciano, Juan Sorini y Belén Bergagna, Connie Dietrich y Cochito López, entre otros, fueron agasajados por los socios del proyecto, Andrea Bursten y Guillermo Reinwick.

Bajo la musicalización del solista Mercurio, disfrutaron de un menú de mini hamburguesas de salmón, tapas, dumplings de salmón y choclo, sándwiches clásicos, langostinos marinados, y una selección de postres.








Iñaki Urlezaga se presentó en el Teatro Coliseo para bailar "La Traviata", junto a Ballet Nacional "Danza por la Inclusión", y una gran orquesta en vivo. Florencia de la V estuvo presente en el evento.