DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli a Telefe: comienza la negociacion del gran pase del año

La televisón explotó con la noticia y hoy es un día clave. Se espera que desde Canal Trece y Telefe cuenten cómo quedaron las negociaciones.

La noticia ayer causó conmoción en el mundo de la televisión. El pase del año tiene otra vez como protagonista a Tinelli. Hoy habrá novedades y algunas noticias concretas.

La industria del entretenimiento levantó las antenas ayer por la tarde, cuando se conocieron los rumores y las especulaciones comenzaron a dar debate. ¿Qué pasará con canal Trece sin su máxima figura en un año que lo pide a gritos? Es que el año pasado no fue bueno, en comparación con, justamente, Telefe.  


La revista "Noticias" en su edición que sale hoy publica un detallado análisis de los posibles escenarios en torno a lo que ya se denomina "el pase del año". También habla de la interna política que rodearía toda esta historia.

Hasta el momento, lo concreto es que hace meses que la familia Yankelevich está detrás de Marcelo Tinelli para conseguir que pase a Telefe. Según publica RatingCero.com, en la cena de los diez años de la productora Ideas del Sur, el 6 de septiembre de 2012, Gustavo Yankelevich dijo delante de testigos a uno de los conductores de canal Trece una frase que ahora cobra importancia: "¿Vos también cuando se venga Marcelo, te venís con nosotros?". En ese momento tal vez sonó como un chiste, pero hoy ese comentario es absolutamente revelador.

En conclusión, si se concreta el pase a Telefe habrá que ver cómo se adapta el canal a Marcelo Tinelli, qué lugar van a ocupar las figuras de siempre, como Susana Giménez, Marley (el gran conductor del canal) y los demás ciclos. Pero, sin dudas, la persona sobre la que caen las dudas más grandes es Sebastián Ortega.

Algunas de estas preguntas puede que sean resueltas hoy, cuando fuentes cercanas a Telefe y canal Trece decidan contar cómo están las negociaciones y en qué lugar está parado cada uno de sus integrantes de este importante momento televisivo.