DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino volvió al ataque: le dijo "cornuda" a Cinthia Fernández

El periodista empezó con su show en el Bailando e intentó defender a la vedette, pero se fue de boca y empezó una feroz pelea.

Marcelo Polino empezó a "jugar" y hacer su show en el Bailando. El periodista, uno de los jurados más duros del certamen de ShowMatch, tuvo un cruce con Cinthia Fernández, después de una declaración de la vedette sobre su relación con Matías Defederico, su actual pareja.

Polino
quiso defender a la bailarina sobre el mal momento que vivió pero se fue de boca: "Cinthia, celebro que hayas regresado. Sé que estabas en tu casa enjaulada, que venís de pasarla horrible, entre los cuernos que te metió tu marido y la suegra que te reclamó los ravioles. Yo te quiero mucho, creo que te hice la primera nota cuando tenías 16 años".

La respuesta de Cinthia no se hizo esperar y respondió el "palito" y salió del paso con gracia: "La verdad que si sería cornuda no volvería. Sí me separé, tuvimos muchas separaciones. Son internas nuestras pero ahora estoy muy feliz, con mi familia que es lo más amo".