DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Marcelo Polino se va de Argentina

Qué pasará con su programa en Radio Mitre. Se instalará en otro país para dedicarse a un nuevo proyecto laboral. 


Marcelo Polino emprenderá un nuevo desafío lejos de la Argentina. Es que el propio periodista contó que partirá rumbo a Chile para oficiar de jurado en una adaptación del reality de canto “El Retador”.

El exjurado de Bailando por un Sueño se fue de Flor de Equipo, poco antes de que el ciclo llegue a su fin y ahora decidió apostar a este nuevo proyecto, en el país vecino. Además, para poder encarar este nuevo desafío, debió decirle que no a otra propuesta en Telefe. 

El canal de la familia lo había convocado para formar parte del certamen “Adivina Quién Canta”, que será conducido por Natalia Oreiro; sin embargo, lo rechazó para poder dedicarse de lleno a la televisión chilena.

En una reciente emisión de Polino Auténtico, su ciclo en Radio Mitre, el famoso contó: “Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador yo dije ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”.

Luego, en diálogo con el medio BioBio Chile, Polino detalló: “Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial”.

“Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”, destacó.

“Por ahora sé que se está realizando un casting bastante amplio. Me cuentan que ha llegado gente muy talentosa para este programa, así que estoy muy emocionado de llegar y ponerme a trabajar de lleno a esto”, sostuvo Marcelo.

Sobre qué evaluará dentro del reality como jurado, reveló: “Además de talento, que es lo que se está buscando, la persona tiene que lograr transmitir algo, traspasar la pantalla, generar emociones. Uno puede ver, por ejemplo, que hay gente que canta muy bien, o que baila formidable, pero en el fondo no transmiten nada. Entonces, además de hacerlo bien debe tener magia y carisma”. 

Sobre el final de la nota, Polino contó que su programa de Radio Mitre deberá hacerlo desde Chile: “Tengo un programa de radio que yo hago desde Argentina, que inicialmente tendré que hacerlo desde allá (Chile). Pero evidentemente habrá algún fin de semana en que tenga que volver, pero no va a ser problema. Estoy abocado a esto”.

Con información de Exitoína.

Dejá tu comentario