DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino: "Quiero adoptar un niño para darle una buena calidad de vida"

El periodista dialogó en una distendida charla con Alejandro Fantino y contó anécdotas de su carrera. "Creo que Susana se hizo gorda por las maldiciones que le lanzamos", dijo. Mirá el video.

"Yo recibí mucho del universo y quiero devolver todo en alguien". Marcelo Polino habló con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, frontal como siempre, expresó sus deseos de ser padre.

"Quiero tener una adopción. Podría alquilar un vientre, pero quiero adoptar un niño antes de que empiece el colegio para darle una buena calidad de vida. Estoy trabajando en eso hace dos años", aseguró el periodista.

"Cuando apareció esta idea en mi cabeza se me hizo muy duro. Yo iba a hogares y los pibes me decían 'llevame a tu casa' y yo llegaba destruido. Lo empecé a hablar en terapia y me propuse focalizar en mi propio hijo", agregó.

Polino indicó que "es muy difícil adoptar" y que el procedimiento para hacerlo es muy largo e "invasivo", pero que de todas formas no bajará los brazos y hará lo posible para ser padre.

En una charla muy distendida y extensa, el periodista también tocó diversos temas de la actualidad y de la farándula.

Contó que ingresó a la televisión por Marcela Tauro, cuando se hicieron amigos en la radio. Recordó sus primeros pasos en los medios y sorprendió con una picante declaración: "Esa época era de mucho laburo, con Marcela nos acompañábamos a hacer las notas. Con Susana estábamos esperando hasta cinco horas: creo que Susana se hizo gorda por las maldiciones que le lanzamos".

Fantino le preguntó por qué cree que "muchos famosos se quedan solos, como Susana". Y el invitado le contestó: "Me parece que el artista tiene un ego muy grande. Es imposible convivir con un artista si todo el tiempo tenés que estar alagándolo y todo el tiempo sos la sombra. Han construido ese personaje que le dio la vida, y deben tener temor de correrse de eso".

Mirá el video: