DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino, el hombre que sabe todo

Con el lanzamiento de su libro "Todo lo que sé", festeja 20 años como periodista de espectáculos.

El periodista ya rompió el molde en la tele cuando condujo Zap, un reality de mediáticos que no tenía precedentes en la televisión argentina. Con el lanzamiento de su libro "Todo lo que sé", Marcelo Polino se corona en el rubro que lo vio crecer: el periodismo de espectáculos.

El hombre no se calla nada y habla de todos: Hernán Piquín, Florencia de la V, Susana Giménez, Juana Viale, Carmen Barbieri, Mariana Fabbiani, Matías Alé, la "Mole" Moli, Belén Francese, Adabel Guerrero, Eliana Guercio.

Uno de sus pilares para poder mantener distancia de los famosos y poder hablar de todos por igual, es que Polino no entabla amistades con la farándula, salvo algunas excepciones como con Antonio Gasalla, Leonor Benedetto o su amiga de siempre, Marcela Feudale, con quien además trabaja hace varios años.

En su vida privada, mantiene un hermetismo absoluto que lo hace impenetrable. Aunque se sabe que se encuentra en lista de adopción, el tema no lo hizo público el periodista, quien intenta hablar poco de su decisión de ser padre.

Su infancia no fue fácil: su padre lo abandonó cuando tenía dos años, y Marcelo se refugió en su abuelo, quien ocuparía su figura paterna. Este abandono lo marcó de por vida.

Antes de ser periodista, Polino fue mago y trabajó con Pipo Pescador, donde conoció a su hija Carmela, de quien se enamoró y con quien se fue a vivir un año a Europa.

Dedicado a pleno al trabajo, el periodista sólo duerme cuatro horas por día, y dice que quiere adoptar a un niño para devolverle a la vida todo lo que le dio.

No te pierdas toda la historia de vida de Marcelo Polino, este domingo en De dónde vengo, por C5N, a las 23.