DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino disparó contra Lali Espósito: “Se portó muy mal conmigo”

El periodista contó los motivos de su distanciamiento con la cantante. También reveló una interna de la artista con Nacha Guevara.

En una entrevista que Marcelo Polino le brindó a “LAM” (América), el periodista sorprendió con sus picantes declaraciones sobre Lali Espósito y aseguró: “Se portó muy mal conmigo".

Al ser consultado por las razones del distanciamiento con la cantante, el jurado de Bailando 2023 (América) explicó: “Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto”, dijo en referencia a los últimos cruces mediáticos que tuvo Lali con el presidente de la Argentina, Javier Milei.

“No quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que vos conocés que yo tengo hacia la gente”, aclaró Polino previamente.

Sin embargo, luego contó las razones de su alejamiento de la ex Casi Ángeles: “Hace 10 años, Lali me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom. La acompañé en los comienzos, cuando venía con un CD y un jabón que te regalaba la mamá. Ahí empieza una relación maravillosa, ella es una chica súper talentosa y laburadora”.

Y se refirió al origen de su enojo contra la artista: "Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca”.

“Hasta ahí todo bien porque podés elegir no ir, podés no tener ganas. En cambio Marley, de quien no soy amigo, tengo un agradecimiento absoluto. Era el conductor (de La Voz Argentina) y venía. Un día había llegado de Ushuaia, se bajó del avión, y vino. Súper copado”, remarcó.

"Después, el año pasado, cuando pasó el tema de Nacha Guevara, Lali se portó horrible con Nacha y ella nunca lo contó. Todo fue cuando Nacha escribe el tema ‘Te vas al carajo’, lo pensaba hacer con Lali. Entonces, yo la llamo para dejarle un mensaje y nunca me contestó”, continuó.

“A los 15 días Nacha me dice, ‘che, ¿no te contestó Lali?’. Y le digo que no pero que voy a hablar con su mamá porque tengo la mejor con Majo. Le digo, ‘mirá, Majo, pasa esta situación, Nacha la está buscando a Lali’. Después de todo esto, Lali me llama a mí y le dije ‘suerte, que tengas suerte en tu carrera’. Y ahí puse punto final y le deseo lo mejor. Si la veo, la voy a saludar”.

Dejá tu comentario