DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino, contra Araceli González: "Se ha convertido en una mujer psiquiátrica''

"Me pareció interesante el testimonio de Araceli hasta el punto que quiebra e involucra al ex marido, me pareció extorsivo el comentario", señaló.

Marcelo Polino está en Villa Carlos Paz, Córdoba, haciendo la temporada de verano junto a Pedro Alfonso. Así com lo leyeron: el periodista de espectáculos incursionó este 2018 en la comedia. Y eso no es todo: la obra donde trabaja es una de las más destacadas del circuito.

Este viernes, en conductor del programa televisivo "Ponele la firma" se tomó un minuto para dar un móvil con el ciclo Intrusos y hablar de la actualidad de la farándula local.


Fue entonces cuando, a raíz de las polémicas declaraciones de la actriz Araceli González, Polino, quien siempre destaca por la rispidez de sus opiniones, sostuvo: 'Vamos a seguir hablando de esto mientras rinda en el rating, después cambiaremos de tema. En la televisión no se hace justicia, mucha gente hace terapia en la tele''.

Sucede que, acto seguido, el jurado de "Bailando por un sueño" comenzó a hablar de los dichos de Araceli, a quien la liquidó tratándola de "psiquiátrica". "Araceli se ha convertido en una mujer psiquiátrica para mí, mas allá de que sea real el argumento que dice, hay cosas que se resuelven en un ámbito terapéutico, no en la televisión'', disparó Polino desde la provincia mediterránea.

Y arremetió: "Me pareció interesante el testimonio de Araceli hasta el punto que quiebra e involucra al ex marido, me pareció extorsivo el comentario''.

"A veces, la manipulación no es solo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera de eso. Por eso, respeto a mi hombre, que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana", aseguró Araceli en las últimas horas una entrevista en la que también reveló que fue abusada a los cinco años.