DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino contó paso a paso todo el proceso que atravesó para poder adoptar

El periodista contó en "Chiche en vivo" sus ganas de ser padre y la larga espera para conseguirlo. Además, analizó a la farándula. Mirá el video.

"Todos los días espero que me llamen por teléfono y me digan que está el nene" .Marcelo Polino estuvo invitado al programa "Chiche en vivo", donde habló sobre todos los temas de la farándula y contó detalles sobre sus ganas de ser papá.

El periodista dedicó una buena parte de la charla a hablar de su vida personal. "Tengo la carpeta aprobada para la adopción", aseguró.

Luego, detalló los pasos que hay que seguir para adoptar en el país: "Primero, tenés tres entrevistas psicológicas, luego te hacen análisis de todo para saber si estás sano. Además de una entrevista en tu casa y del certificado de buena conducta, tenés que presentar el recibo de haberes y un gabinete decide si te aprueba o no".

Y siguió: "Cuando estás aprobado entrás a una base de datos. Yo pedí un niño en edad preescolar para que tenga un tiempo de adaptación hasta empezar el colegio. Todos los días espero que me llamen por teléfono y me digan que está el nene".

Polino aseguró que adoptar un niño, para él, "es algo más profundo que devolverle a la vida lo que recibí" y que "podría alquilar un vientre", pero quiere "invertirlo en un chico".

Pero también aprovechó para contar todo lo que sabe sobre la farándula. No se olvidó de Flor de la V, quien hace un mes hizo catarsis en su programa por sentirse discriminada por él y por Viviana Canosa.

"Mucha gente que no la quiere aprovechó a pegarle a Flor de la V. Nosotros crecimos juntos en la carrera, pero ella cambió mucho", dijo. Y aprovechó para contar una anécdota: "Un día, cuando ya era súper estrella, vino a Intrusos y pidió hacer la nota sóla con Rial".

El periodista, que hace unas semanas publicó su libro "Todo lo que sé", criticó la actitud adoptada por la conductora de "La pelu" en su programa. "Lo de Florencia de la V fue un acting que confundió a la gente. Si le decís travesti no le estás faltando el respeto. ¿Es ofensivo decirle travesti a alguien? Ella quiere que le digan señora... ¿Te parece que siempre fue reconocida como mujer?", se preguntó.