DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino, con libro nuevo, promete "desnudar" a la farándula

El popular y querido periodista escribió un libro con historias y secretos de muchos personajes del mundo del espectáculo.

Como si no fuera poco todo lo que tiene Marcelo Polino con sus trabajos en radio y televisión, ahora le sumó una nueva actividad: la de escritor de libros.

Luego de que otros colegas se animaran a la escritura, Polino decidió escribir un libro con historias y anécdotas del mundo que más conoce, el mundo del espectáculo.

Con prólogo de Marcela Tauro, el libro sale a la venta el 29 de octubre, y el 5 de noviembre el periodista junto con la editorial harán una presentación para la prensa y los amigos de "Todo lo que sé", el libro que Marcelo Polino escribió y en el cual promete revelar detalles desconocidos del mundo del espectáculo.

Este primer trabajo editorial le llevó varios meses de preparación, escribiendo, corrigiendo y volviendo a revisar para poder terminarlo antes de fin de año.

Marcelo está muy orgulloso de este trabajo y con toda la ansiedad lógica espera el lanzamiento antes de fin de octubre para ver la respuesta del público que tanto lo sigue en todas sus actividades profesionales.