DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Mazzarello criticó a Florencia Peña: “Yo no podía despedir a mi papá, pero sí se podía ir a Olivos”

El actor manifestó que el año pasado existió como “una realidad paralela” para algunos en la que no respetaban las restricciones impuestas por el Gobierno.

En las últimas horas Florencia Peña estuvo vinculada a una polémica porque trascendió que en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, tuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. La actriz y conductora le expresó su preocupación por la situación que atravesaban los trabajadores de la industria audiovisual debido a la imposibilidad de trabajar durante la pandemia.

“Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica”, dijo Marcelo Mazzarello respecto a las prohibiciones del Gobierno en 2020. Por este motivo, se indignó al enterarse del encuentro entre su colega y el mandatario. “Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, agregó el actor en una entrevista con Daniel Santa Cruz, conductor del ciclo “Cara y cruz” de Radio 10.

Luego, Mazzarello aseguró: “No es nada personal con ella, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenida porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuento, porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder”.

Además, el actor criticó el comportamiento de Alberto Fernández: “Y dentro de eso, como lo vinimos viendo en muchas fotografías, lo vimos al Presidente con Moyano, que se reunían en distintos lugares. Te empezás a acordar de todos los viajes, de todas las cosas que saltaron, no es que saltaron para la vacuna, saltaron para todo y mientras tanto a vos te señalaban: ‘quedate en casa, no hagas esto’. Me acuerdo de la señora que sacó a pasear al perro y la llevaron presa”.

También, Marcelo recordó que cuando la selección nacional ganó la Copa América miles de personas fueron a celebrar en el Obelisco y “no subieron los casos”. A partir de ese ejemplo, reflexionó: “Tengo la sensación de que nos estuvieron mintiendo en un montón de cosas, ya no puedo creerles nada ni de los números, porque aparentemente es todo falso”.

Cabe recordar que este lunes Florencia hizo un descargo en su programa de Telefe para quejarse de los agravios que recibió por las redes sociales: “De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”.

“¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato? ¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí? Me mandan el call center durante seis días con el hashtag #LaPeteraDelPresidente. ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”, finalizó en el ciclo “Flor de equipo”.

Dejá tu comentario