DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Biondi contó cómo encontraron a Melina Romero: "Le faltaba un ojo"

El letrado contó que el cuerpo se encontraba en un estado de descomposición muy avanzado.

Si bien en un comienzo se había dicho que el cuerpo de Melina Romero se encontraba bastante conservado, considerando que fue hallado un mes después del día en el que (se cree) fue asesinada, ahora Marcelo Biondi contó que sus restos se hallaban en un "estado de deterioro importante".

"Habían dicho que estaba conservado porque en algunas partes todavía tenía piel, pero vi las fotos y estaba en un estado de putrefacción muy avanzado. Lo digo porque hay colegas que no conocen la causa y hablan en medios y dicen que si el cuerpo hubiese estado tanto tiempo allí (en el predio del Ceamse) deberían haber actuado roedores de la zona", confesó el defensor de la familia de Melina en diálogo con el programa "Hola Chiche".

En ese sentido, indicó que "estaba en condiciones terribles" y que, de hecho, "hasta le faltaba un ojo".

Por otro lado, argumentó que tardaron mucho tiempo en detener al pai umbanda César por "cuestiones que tienen que ver con las decisiones de la fiscal" y que "faltaban algunas pruebas".

"Melina era la única del grupo que no practicaba la religión umbanda. Y era la única a la cual en un principio se la quería someter a un festejo drogándola y finalmente terminó con su asesinato", explicó.