DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Bielsa figura como uno de los posibles reemplazantes de "Tito" Vilanova

El DT del club Culé anunció su renuncia y la institución ya maneja algunos nombres, entre los que se encuentra el del argentino.

"Tito" Vilanova dejará de ser el técnico del Barcelona y el mundo del fútbol está pendiente de ello. La gran pregunta, ahora, es quién será el elegido para dirigir al equipo integrado por Lionel Messi y tantas otras estrellas.

Mientras la "Pulga" y sus compañeros todavía se muestran dolidos por la recaída de la enfermedad del DT y la decisión que acaba de tomar, los dirigentes del club Culé ya se empezaron a mover para encontrar su reemplazante.

La sorpresa: uno de los nombres que maneja la institución es nada más y nada menos que el del argentino Marcelo Bielsa. El "Loco" está sin trabajo (su último club fue Athletico Bilbao y ya había coqueteado en dirigir al Barcelona tras la salida de Josep Guardiola.

De todas formas, no es el único nombre que maneja la institución. También compite contra otros cinco técnico, con la diferencia de que ellos sí tienen club: Michael Laudrup (Swansea), Ronald Koeman (Feyenoord), Ernesto Valverde (Athletic), Luis Enrique (Celta, ya trabajó en el Barcelona B), y André Villas-Boas (Tottenham).