DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Araujo, jefe de mano dura: suspendió al director de cámaras del partido de Independiente y San Martín (SJ)

El periodista Marcelo Araujo, director general de Fútbol para Todos, suspendió al director de cámaras, responsable de la transmisión del partido de Independiente ante San Martín de San Juan, porque no filmó la pelea entre hinchas de las populares.

En anuncio lo hizo de conocimiento público luego de comentarlo en su cuenta de red social de Twitter. "Les voy contando por partes", arrancó Araujo.

Y continuó: "me dicen que los incidentes no fueron generalizados. Nuestro comentarista advertido se lo comunicó al Director que no los pudo visualizar".

"Nuestra mecánica de trabajo es mostrar todos los hechos de violencia y no ocultarlos. Hace 2 años que forma parte de nuestra conducta", dijo.

"Fue un error que lamentamos. Solamente eso. No hay ninguna otra razón. Luego de las averiguaciones el director de cámaras fue suspendido", concluyó el periodista.

Cabe recordar que la Televisión Pública no mostró los incidente entre la barra brava de Independiente con los hinchas, del mismo club, luego de que estos últimos tildaran de mercenarios a los que habitualmente ocupan los paraavalanchas.