DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre habló del estado de salud de Marcos Gastaldi, su ex: “Se cayó hace 16 días”

La conductora aseguró que su ex está “mejorando” y se mostró enojada por los rumores de un supuesto estado de gravedad.

La información dada por Luis Ventura sobre un grave estado de salud de Marcos Gastaldi, la ex pareja de Marcela Tinayre, sorprendió a la farándula.

Al aire de Infama (América, a las 19), el periodista y presidente de APTRA había dicho que el empresario, de 71 años, estaba internado por las heridas que sufrió en un accidente doméstico en la vivienda que comparte con la hija de Mirtha Legrand.

Ventura detalló que Gastaldi se había caído de una escalera y que la zona más dañada de su cuerpo fueron sus ojos. En tanto, aseguró que tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Tinayre reconoció la caída que sufrió el empresario así como el cuadro de neumonía. En ese sentido, indicó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"No es nada grave como se está diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron", agregó Marcela en diálogo con Clarín.

Además, sobre el cuadro de neumonía de Gastaldi explicó: "Ya casi está saliendo de eso. Fue mejorando paso a paso pero Marcos tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Dejá tu comentario