DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro se enfrentó al aire con la novia de Sergio Denis: "Vos nunca lo quisiste"

La panelista de "Intrusos" se cruzó en vivo con Verónica Monti, que aseguró que el cantante es adicto.

La novia de Sergio Denis volvió a hablar de las drogas y contó que días antes del show de Tucumán, en el cual el músico se cayó desde el escenario al foso de orquesta, tuvo un episodio con el joven que le facilitaba los estupefacientes.

"Unos días antes del show tuve la situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa. Lo saqué. Era un chico de 18 años. Y cuando se fue estuve casi tres horas abrazándolo hasta que se calmó", contó Verónica Monti este martes en Intrusos, y explicó que el músico estaba sufriendo la abstinencia de las drogas.

Al mismo tiempo, dijo que durante los seis meses que estuvieron juntos lo acompañó a ver a tres profesionales distintos para tratar su adicción y su depresión. Algunas de las declaraciones que hizo durante su relato generaron distintos cruces con Marcela Tauro, que se mostró indignada porque la mujer contaba detalles íntimos del músico que pelea por su vida. Y tuvieron un cruce después de que la cuestionara.

-¿Y por qué tenés la necesidad de contar esto en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él está internado peleando por su vida, y tenés la necesidad de venir a contar esto y arruinarle la imagen, de alguna manera.

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen?

-¿Vos creés que no? Me parece, en esta situación...

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esto.

-Pero esa es una pelea que tenés que tener después con la familia. Cuando se recupere.

Monti también aseguró que Sergio Denis le dijo a su familia que sufría una adicción a las drogas y además dio a entender que Federico Hoffmann -hijo del músico- también era adicto. "No entiendo el razonamiento de la familia", cuestionó, y tuvo un nuevo cruce con Marcela Tauro, con quien ya se había peleado en un móvil.

"A mí me parece de mal gusto que vos cuentes esto mientras él está en esta situación de salud. En otro momento no sé si me molestaría porque es grande para defenderse. Porque vos decís que se podría haber evitado, pero vos tampoco lo evitaste", le reclamó la panelista de Intrusos a Verónica Monti, que siguió contando detalles de Sergio Denis.

"¿Con esto qué lográs? ¿Vas a mejorar su salud?", siguió la periodista en su cuestionamiento. "Lograr, nada", respondió Monti, y agregó: "Se pueden prevenir cosas, sin justificar la imprudencia del foso del teatro".

Luego sugirió que la familia de Sergio Denis quería evitar que Verónica hablara de las adicciones del músico porque su intención es responsabilizar al teatro mediante acciones legales y sacar un rédito económico.

"Yo no puedo creer", se enojó Tauro, al mismo tiempo que le preguntó a Monti si la habían despedido de Cancillería -en donde trabajó durante 11 años- porque "salía con un señor, a quien se le metió en la casa y no la podían sacar de ahí".

Además, le dijo que le había llegado el rumor de que era mitómana y cleptómana. "Vos tenés que tener pruebas...", respondió luego de negar dicha versión y así se generó un nuevo ida y vuelta.

-Estás destruyendo una familia.

-¿Por qué? Si es una enfermedad.

-Porque él está peleando por su vida, nena. No te das cuenta. Es una persona que vos decías que es tu pareja. ¿A vos te gustaría que dijeran eso de tu hijo? Yo creo que vos no tenés sentimientos. Por el único que podés tener es por tus hijos. Si vos estás en una situación así, ¿te gustaría que se siente alguien a hablar de tu hijo, enfermo y peleando entre la vida y la muerte?

-Es muy tirada de los pelos tu pregunta.

-Y sí, porque no tenés sangre en las venas. Sos fría. Yo no creo que vos lo quieras, eh. Para mí nunca lo quisiste.

Más tarde, la abogada de Verónica Monti tomó el micrófono y también protagonizó un tenso cruce con Guido Záffora después de que sugiriera que su clienta dejaría de hablar en los medios una vez que la familia de Sergio Denis le dejara ver al músico, que permanece internado en el Sanatorio Los Arcos.