DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro reveló porqué abandonó el estudio de Intrusos angustiada y llorando

La panelista indicó qué fue lo que le generó tanta angustia como para dejar el piso.

Marcela Tauro terminó muy angustiada después de una discusión con su compañera Angie Balbiani en vivo, y por la que abandonó al aire el piso. La periodista no contuvo las lágrimas al recordarle a la amiga de Pampita lo que fue su lucha por ser madre. Todo se generó por una nota con Brenda Gandini en Intrusos. En la misma, la actriz decía que no tiene pensado volver a ser mamá porque quiere aprovechar para abocarse un poco más a su carrera.

Al aire, en el ciclo radial El club del Moro, Tauro aclaró qué fue lo que pasó: "Se armó un lío bárbaro... Me molestó el tono con el que Brenda Gandini dijo que no quería tener más hijos porque quería tener una vida. No me pareció bueno el mensaje porque queda grabado para sus hijos. Y hay que pensar en la gente que no puede tener hijos. Yo estoy muy relacionada con eso".

"Angie dijo 'tiene problemitas'. Y no podés decir eso porque un chico tiene reflujo. Me afectó eso, me hizo mal, me removió y la verdad es que no tenía ganas de llorar en cámara y por eso me fui", agregó.

Luego, la panelista de Intrusos reveló que estaba algo sensible porque su hijo está con una complicación clínica y los médicos aún no aciertan con el diagnóstico.

A mí me sensibiliza el tema. "Encima lo tengo enfermo a mi hijo Juan Cruz y no le encuentran lo que tiene. Repuntó uno días y ahora volvió a caer. Cada uno lo vive como puede. Me pega mal", sentenció.