DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro reveló por qué Ventura se fue de Intrusos

En el día de ayer, tras una pelea entre la panelista y Laura Miller, el conductor decidió abandonar la conducción del programa.

Minutos de extrema tensión se vivieron ayer en el estudio de Intrusos, cuando la panelista Marcela Tauro y Laura Miller (quien estaba siendo entrevistada en un móvil) comenzaron una severa discusión.

Cuando se desató la pelea, Miller estaba siendo consultada respecto al desmayo que sufrió luego de un presunto accidente con un paracaídas. Luego de escuchar el relato de la cantante,  la periodista le comentó que había recibo un mensaje de texto que le informaba que el incidente que estaba contando jamás había sucedido.

La artista, que está de temporada en Carlos Paz con "Venecia", se enojó por la información y allí comenzaron un fuerte cruce de palabras que terminó cuando Luis Ventura, el conductor del programa por ausencia de Rial, decidió poner punto final y ordeanar un corte comercial.

Lo llamativo sucedió después cuando al regreso no estuvo al frente del programa Ventura, sino que tomó la posta la mismísima Tauro.

En su programa de radio explicó que "En el corte, tuve una puteada de tránsito con Ventura. Luis quería que dijera mi informante. Yo no quería decirlo. Luis me dijo que tenía que dar el informante, como un consejo. Entonces yo dije que me iba, que no quería discutir".

"Al final, Ventura dijo que se iba él. En ese momento, yo bajé un cambio. Luis está pasando por una situación personal mala porque el papá está enfermo. Pero no estamos peleados, si hasta quedamos para ir a comer junto con Polino y Rinaldi" dijo, dando por terminado el tema.

Aparentemente las asperezas estarían limadas y tanto el director de Paparazzi, como la panelista participarán normalmente del ciclo el próximo lunes.