DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela quiere ser Brigitte

La actriz Marcela Kloosterboer confesó que aún le queda algo pendiente y que a ella le gustaría concretar.

Mientras se alista para regresar a la televisión tras un año de ausencia con la ficción "Herederos de una venganza", la actriz brindó una extensa entrevista al Diario El País de Uruguay, e hizo una serie de confesiones más que interesantes.

Sobre su paso por "Valientes", Marcela confirmó que es "de terminar las cosas y cerrar la página. Dejé a Isabel (su personaje en la tira) en el último capítulo y ahí quedó. Ya está. Tal vez extrañé a mis compañeros. Hicimos un grupo muy lindo. Pero ya estamos armando otro".

"La ficción fue algo diferente. Estuvo buenísimo, lo disfruté un montón... pero no diría que haya sido lo principal. No lo mido así. Para mí, esto, una película como Un lugar lejano, donde tuve que componer un personaje de cero, trabajarlo, es también un éxito. Quiero decir: el éxito es más personal que los 30 puntos de rating que pueda tener un producto", confirmó.

No obstante, confirmó que el personaje máximo que le gustaría interpretar es el de  Brigitte Bardot. "Lo que algún día me gustaría algún es hacer la vida de Brigitte Bardot. Ella se niega a que se haga su biografía porque dice que nadie sigue como ella su conciencia por la naturaleza y los animales. Pero no, acá estoy, Brigitte, yo la sigo", remarcó.