DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Feudale: "Habrá sido el chori de Rincón lo que le hizo mal a Marcelo"

La locutora contó en DiarioVeloz.com cómo lo vio anoche e ironizó sobre la comida que Andrea Rincón le dio de probar. ¿Será por eso que terminó con dolor en el estómago?

Tras darse a conocer la noticia de la veloz internación de Marcelo Tinelli en el Sanatorio de la Trinidad, DiarioVeloz.com se comunicó con Marcela Feudale quien contó cómo vio anoche al conductor durante el transcurso de Showmatch.

"Lo vi muy bien, después me quedé pensando en el chorizo que le dio la Rincón anoche", rió Marcela y agregó: "No lo vi mal, estuvo muy bien antes de salir, nosotros tenemos una previa de 6 minutos atrás, antes de salir a pantalla y no manifestó daño, ni dolor, ni nada, estaba muy divertido".Inclusive Marcela se sorprendió al escuchar la primicia de la internación.

"En este momento no lo quise llamar para respetarlo y no molestarlo, más tarde lo llamaré", dijo preocupada la locutora que trabaja desde hace más de 20 años con Marcelo.

"La Enana" contó que Marcelo suele hacerse habitualmente estudios y chequeos médicos: "Es una persona que se cuida mucho la salud, de toda la vida, se hace chequeos, tiene médicos de cabecera que los nombra siempre, pero tampoco es un obsesivo".

"Habrá que esperar, la otra vuelta se dijo que Marcelo tenía pico de presión y en realidad tenía dolor de cabeza, así que no se sabe
", reflexionó Marcela, quien estuvo con él hasta finalizado el programa y asegura nuevamente que durante el horario del programa no había pasado nada raro.

Nadie se ha comunicado aún con Marcela para ver qué ocurrirá con el programa de hoy, si Marcelo estará o no en condiciones para realizar el vivo.