DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Baños: "Leo Mattioli era el Sandro de la movida tropical"

La ex conductora del ciclo Pasión de Sábado, se lamentó por la muerte de su amigo: "Era una gran persona, humilde y generoso. Sin lugar a duda es una pérdida muy grande".

"Yo siempre decía que era el Sandro de la movida tropical. Más allá del éxito, era una gran persona, humilde y generoso. Sin lugar a duda es una pérdida muy grande para la movida tropical", lamentó la periodista de Intrusos y ex conductora de Pasión de Sábado a Primiciasya.

Y agregó que lo recordará como "un atorrante, un galán... una persona alegre. Era alguien único".

La periodista contó además, cómo se enteró de la triste noticia: "Me enteré tarde, dos o tres horas después. Vi por televisión que le hacían un homenaje y rápidamente prendí la computadora para asesorarme si era cierto. Me puse muy triste, no lo podía creer. Compartimos muchos momentos lindos en shows y en el programa cuando iba, nunca lo voy a olvidar".

Asimismo, habló sobre la última vez que vio al artista: "Hace dos o tres meses, en un show en Quilmes. Yo había grabado una canción con él y me invitó a que fuera para que la cantemos juntos en vivo. Fue algo muy especial".