DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Marcamos buena diferencia, pero no es definitiva"

Así lo sentenció el entrenador de Boca, Julio César Falcioni. Además, remarcó "Tenemos que tratar de hacer un muy buen partido con Arsenal" para poder encaminarce al título local.

Julio Falcioni, técnico de Boca Juniors, se mostró feliz y satisfecho con el triunfo 2-0
sobre Universidad de Chile en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, aunque resaltó que la ventaja obtenida "no es definitiva y hay que tomarlo con  cautela".

"Marcamos una buena diferencia, pero no es definitiva. Quedan todavía 90 minutos en Chile", destacó el entrenador Xeneize, con cautela, luego del encuentro jugado en la Bombonera.

"Fue un partido muy bueno del equipo. Bloqueamos bien en la mitad de la cancha, estuvimos ordenados", analizó el ex DT de Banfield y Vélez..

Falcioni manifestó que el equipo pudo haber convertido "algún gol más", pero, igualmente, elogió el funcionamiento colectivo y la "diferencia alcanzada".

"No se trata del triunfo de uno, sino del de todos. Todos los partidos son desgastantes. Tenemos que estar siempre atentos y concentrados", reflejó el entrenador.

De cara al encuentro del domingo ante Arsenal de Sarandí, por la penúltima fecha del torneo Clausura, el plantel "Azul y Oro" se entrenará hoy, a partir de las 10.30, en Casa Amarilla.

"Tenemos que tratar de hacer un muy buen partido con Arsenal", dijo el técnico, quien no quiso adelantar con qué alineación afrontará el duelo que define gran parte del torneo.