DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maravilla Martínez analiza la pelea: "Cotto no me va a aguantar"

El argentino vive con mucha ansiedad la pelea del sábado. "Esta vez llego 11 puntos", aseguró.

Sergio "Maravilla! Martínez defenderá su cinturón de campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea que promete ser un verdadero espectáculo frente al portorriqueño Miguel Cotto. El argentino lo vive con muchas expectativas porque se trata de una de las últimas peleas de su carrera y no quiere regalar nada: "Esta vez llego 11 puntos".

La cita será en el mítico estado de Nueva York, el Madison Square Garden, un escenario desconocido para el argentino pero no para su rival: disputó ocho peleas, de las cuales ganó siete y perdió una.

"Esta vez llego muy distinto que en la pelea con (Martin) Murray. Estoy bien de las rodillas y con toda la potencia. La doctora Raquel Bordons me hizo un trabajo bárbaro. No me va a aguantar Cotto", aseguró el boxeador en diálogo con Clarín.

La pelea será el sábado a las 24 de la Argentina y televisada por la TV Pública y TyC Sports. Será la segunda defensa de la corona de Martínez, mientras que será la primera pelea de Cotto en la categoría medianos.