DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona volvería a jugar con la camiseta del Napoli

La prensa italiana asegura que el ex director técnico de la selección argentina volvería a jugar para el club italiano. Enterate los motivos en DIARIOVELOZ.COM

Diego Armando Maradona cumplirá el próximo 30 de octubre 50 años y para festejarlo, según se rumorea en Italia, se calzará la camiseta del Napoli y jugará un partido en el estadio San Paolo, 19 años después de su despedida.

La noticia no está confirmada, pero desde Italia se asegura que el ’Pelusa’ está organizándolo todo para reunir al mítico equipo con el que ganó dos ligas italianas, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA a finales de los 80, indica el diario españo As.

La última vez que Maradona estuvo en Nápoles fue en 2005, y su estancia demostró que sigue siendo el mayor ídolo de la ciudad. Fue para el homenaje a Ciro Ferrara, otro de los iconos del equipo y compañero de Maradona en aquellos años.

Sin embargo la última vez que el argentino jugó en San Paolo fue el 17 de marzo de 1991, en un Nápoles-Bari, tras el cual se le realizó un control antidopaje en el que daría su primer positivo.