DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona va por más: Ojeda no podrá mostrar ni nombrar a su hijo por un año

Mediante una nueva medida cautelar, el exfutbolista le prohíbe a su exmujer mostrar a su bebé en ningún medio de comunicación.

"La idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice 'prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, internet, etc'. Es por 15 días", explicó Susana Giménez hace dos semanas cuando tuvo de invitada en su living a Verónica Ojeda, quien tenía pensado ir con su hijo de cuatro meses, fruto de su relación con Diego Maradona.

Ni lerda ni perezosa, la exmujer del astro retrucó: "Bueno, en quince días te lo traigo entonces. "Es una pena porque lo preparé, lo traje. Yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo que es hermoso. Es muy triste, no entiendo como el padre de mi hijo no me permite hacer eso".

Los días siguientes, Ojeda habló con distintos programas en donde, sin nombrar al bebé, contó detalles de la relación que mantuvo con Maradona durante los últimos ocho años.

También redobló la apuesta y en su cuenta personal de Twitter no se cansó de subir fotos de su hijo con distintos amigos y familiares. Fotos que, por dicha medida, ningún medio puede reproducir.

"Está prohibido difundir, divulgar o exhibir, datos, informaciones o imágenes que permitir identificar directa o indirectamente al niño, en cualquier medio de reproducción, sea televisivo, gráfico o por Internet durante los próximos quince (15 días)", decía la medida cautelar enviada por los abogados de Diego Maradona.

Lo cierto es que el exfutbolista fue por más y extendió el plazo a un (1) año. Así lo informó su estudio de abogados, encabezado por el Doctor Víctor Stinfale.

"En el día de hoy la Justicia prorrogó el plazo de 15 (quince) días a 1 (un) año, prohibiendo a la Sra. Verónica Ojeda a exhibir en los medios de comunicación a su hijo. La noticia fue comunicada a Dubai por el Dr. Víctor Stinfale. Por otro lado, se notificó por escribano público a la Sra. Verónica Ojeda y al ex Comfer (AFSCA). La primer medida cautelar y esta prorroga fueron solicitadas por el Dr. Matias Morla en el Departamento Judicial de Matanza y Lomas de Zamora, respectivamente".

De esta manera, hasta junio de 2014 Verónica Ojeda no podrá mostrar a su hijo en ningún de comunicación medio gráfico o televisivo, y tampoco, los medios, podrán nombrarlo.