DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Maradona será el DT de Venezuela?

Maradona aún no se reunió con Grondona para arreglar su continuidad al mando de la Selección nacional y ahora surgió una nueva polémica: viajará a Venezuela y el presidente Chávez le ofrecería hacerse cargo de la “Vinotinto”.

La partida de Diego Maradona hacia Venezuela causó revuelo en todo el mundo. No sólo porque el DT de la Selección argentina dejó plantado a Julio Grondona en la AFA (habían acordado una reunión para ayer u hoy) sino también por un rumor que empezó a correr desde el país centroamericano.

Según algunos medios venezolanos, el presidente Hugo Chávez le ofrecería a Maradona hacerse cargo de la Selección “Vinotinto” de cara a la Copa América en Argentina y en las Eliminatorias para Brasil 2014.

Sin embargo, otras fuentes lo niegan y más aún teniendo en cuenta que el actual DT de Venezuela, César Farías, tiene cuatro años de contrato por delante.

Lo que si está confirmado es que ambos tuvieron contactos y lo dijo el mismo mandatario en el programa dominical “Aló presidente”, quien contó que “me llamó Maradona. Me dijo que vendrá por aquí y yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: Está pago”.

Por su parte, la semana pasada, el vocero de la AFA, Cherquis Bialo, había informado que Grondona y “El Diego” iban a realizar una reunión cumbre en estos días, pero ahora, con el viaje a Venezuela, se postergó para jueves o viernes.

Además, el DT tomó la postura de no atender los teléfonos que le llegaron desde Viamonte y eso no le agradó nada a los integrantes de la Comisión Directiva.

Este culebrón aún no ha llegado al final, y aparentemente tendrá varios capítulos más.¿Cómo terminará todo?