DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona repartió cometarios picantes: "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Bati"

El ex técnico de la Selección Argentina opinó sobre Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli, Diego Simeone y Batistuta, y reforzó su postura.

En medio de la crisis que atraviesa la Selección Argentina en las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia, Diego Maradona habló con el programa De fútbol se habla así y no se olvidó de opinar de nadie.

"Cada vez jugamos peor y estamos regalando el prestigio", dijo El Diez y destacó que "ahora hay un presidente en la AFA y tiene que decidir si Bauza sigue o no". "Lo de Sampaoli está muy claro. Ganó en Chile y quieren ponerlo como principal candidato para reemplazar a Bauza, pero a mí me parece exagerado. El Cholo hizo mejor las cosas".

Por otro lado, Maradona reconoció que Simeone "en el Atlético Madrid gana 5 palos de euros, y en Argentina le ofrecen 500.000 pesos",  y es por ese motivo que no podría arribar al predio de Ezeiza.

"Gallardo todavía tiene que recorrer un camino más largo. Está haciendo las cosas muy bien en River, pero le falta para agarrar la Selección", explicó Maradona que aprovechó para criticar a Riquelme a quien tildó de traidor: "Festeja más las cosas que gana River que las que gana Boca".

El ex goleador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, había contado que cuando entró al vestuario a saludar al equipo "nadie me dio pelota" y Maradona salió a defenderlo: "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos no lo hayan saludado", reflexionó Diego y continuó: "Es culpa del técnico. Él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta".

Con relación a su pasado como director técnico en el Mundial de Sudáfrica, Maradona comparó al plantel y destacó: "A mí Mascherano no me puede poner ni armar el banco de suplentes. Cuando dirigía, él acataba las órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia. Conmigo no existían los grupitos"