DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Maradona quiso parar la nota de Verónica con Susana", aseguró el abogado del "10"

El magistrado del astro del fútbol habló con "Chiche" Gelblung sobre la prohibición de mostrar a Diego Fernando Maradona en televisión

El abogado de Diego Maradona, Victor Stinfale habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre la prohibición que le dio el "10" a Verónica Ojeda para que no muestre a su hijo Diego Fernando en el programa de Susana Giménez.

"Diego me llamó de Dubai y me rompió el teléfono. Me bajó la línea de que trate de parar la nota con Susana", aseguró el magistrado.

"Como acá hay una potestad mixta tienen que estar de acuerdo los padres, si el padre no está de acuerdo no lo puede mostrar. A las 12 del mediodía nos presentamos con un escribano a la casa de Verónica y otro escribano en Martínez esperando que salga la cautelar", sostuvo Stinfale.

Además, Stinfale aseguró: "No lo consultó, y apenas se enteró se bajó línea por todos lados para que no lo exhiba. Desde las dos de la tarde estaba en el canal tratando de levantar esto. Tengo entendido que tenía un crudo sola y otro con el nene, con traje. Tenían dos grabaciones, una con Diego Fernando y otra sin el chico".