DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona quiso dirigir a Cerro Porteño

El presidente del club, Juan José Zapag, reveló que cuando se fue Javier Torrente, "Diego Maradona quería dirigir Cerro". Además desmintió la contratación de Astrada.

El ex seleccionador de Argentina Diego Maradona quiso dirigir Cerro Porteño de Paraguay y su nombre fue considerado hace 15 días después de la destitución del técnico argentino Javier Torrente, comentó este lunes el presidente de la entidad José Zapag.
  
"Maradona quería dirigir Cerro. No es broma. Hablo en serio", dijo Zapag en declaraciones a la radio 7.80 AM.

"Me llamó un amigo suyo, una persona muy seria, para ofrecerme a Maradona", agregó Zapag.

El titular de Cerro desmintió que la dirección del club haya contratado a Leonardo Astrada. "No puedo decir que Astrada o que otro (argentino) se hará cargo de nuestro equipo", afirmó.

"Si es cierto que Astrada está viniendo a Asunción, perfecto, si no, paciencia. Una vez ya dijo que vendría a Cerro y no apareció", manifestó.

Zapag hizo aflorar el tema Maradona cuando hizo un análisis de las posibilidades que tienen algunos profesionales de dirigir al popular club del Barrio Obrero.

Dijo que entre los técnicos que le ofrecieron figura el ex portero José Luis Chilavert, ex Vélez Sarsfield y selección paraguaya mundialista en Francia-1998 y Corea-Japón 2002. 

Cerro es el club donde se formó el llamado "Messi guaraní", Juan Manuel Iturbe, de 17 años, quien militará desde julio en el Oporto de Portugal. La entidad portuguesa lo compró por 3.500.000 dólares.

Zapag dijo que el principal equipo será dirigido por el técnico interino Blas Cristaldo para el partido del jueves ante el Santos, por Copa Libertadores.