DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona: "No vinimos a tomar sol"

El DT de Al Wasl de Dubái no se calló nada y habló de todo: Selección, Boca y su debut oficial. Entrá a la nota y entérate lo que dijo Diego.

Diego Armando Maradona continúa recibiendo elogios en Dubai, ya que el Al Wasl decidió que ningún jugador lleve la camiseta N10.  De esta forma el club árabe quiso homenajear a su técnico, quien dijo que "se van a sorprender con nuestro trabajo, pronto. Nosotros no vinimos a tomar sol en Dubai, vinimos a trabajar".

El debut oficial de Maradona será el jueves, cuando por el grupo A de la Emirates Cup enfrente al Al Jazira a las 20.30 de Emiratos Arabes (13.30 de Argentina).

"Debemos seguir mejorando, el partido con Fujairah sirvió para probar y corregir errores.

Vamos a tener mucho cuidado con Al Jazira. Nuestros jugadores están listos, ellos tienen la ventaja que hace mucho juegan juntos. Nosotros podemos lastimarlos, tenemos tácticas para lastimarlos. Lo que voy a decir es que los otros equipos correrán más que nosotros, nosotros vamos a tener el balón", explicó el "Diez" en conferencia de prensa.

Luego, fiel a su estilo, Diego le tiró un palito al técnico del seleccionado de Qatar.

"No me gustó que el entrenador de la selección de Emiratos Arabes use un jugador nuestro que estaba volviendo de una lesión, y no está al 100%", expresó Maradona, quien hacía referencia al jugador Nasser.

Por otra parte, Diego habló de su pasado y su experiencia como entrenador de la Selección.
"El luto por el Mundial ya está cerrado, el Mundial ya terminó", contó Maradona, quien luego declaró: "No he querido volver a ver a la Selección, les pido respeto por el nuevo entrenador".

Además, Diego no se olvidó de la AFA y volvió a descargar su ira contra ella.

"La AFA es como un museo, la persona más joven tiene 95 años", dijo y luego agregó: "Se tendrían que quedar en casa con sus nietos y permitir a los jóvenes gestionar el fútbol argentino".

Por último, Maradona expresó su amor por Boca: "El equipo de mi corazón es Boca Juniors".