DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona le metió presión a Verón

Diego Maradona fue entrevistado por un programa radial y disparó contra Juan Sebastián Verón, Carlos Bilardo y al hijo de Julio Grondona. Por otra parte, habló del posible título de Boca en el campeonato local.

En cada oportunidad que Diego Maradona abre la boca, sus palabras repercuten en todos los medios. Esta vez no fue la excepción. El programa "Perros de la calle", que se emite por FM Metro, charló con el astro deportivo que actualmente vive en Emiratos Árabes Unidos, ya que trabaja como entrenador de Al Wasl, y repartió palos para todos. 

Primero fue el turno de Juan Sebastián Verón, el volante que fue dirigido por Pelusa en el último Mundial de Sudáfrica 2010 y que podría ocupar un cargo jerárquico en la Selección: "Si él está bien con ellos también formará parte del clan. Yo no juzgo a nadie, si el acepta tendrá que aceptar lo que diga la mafia. Me parece que nos conocemos de hace tanto tiempo, me parece extraño, pero tampoco lo puedo juzgar. Desde el momento que terminó el campeonato del mundo él dejó que su padre hable sobre mí. Esto es una calesita, ya la vida nos pondrá cara a cara y ahí nos diremos lo que nos tenemos que decir. Si llega a aceptar le aconsejaría que se ponga firme contra los que mandan sin saber nada del fútbol".

Queda claro, que con este cometario Maradona no hizo otra cosa que condicionar el experimentado jugador de Estudiantes de la Plata. Y cuando dijo "ellos" se refirió a todo lo que rodea a Grondona y Bilardo.

"El hecho de haber salido como salí es una vuelta de página que pasa muy rápidamente. Por todo lo que uno vivió con esa camiseta me gustaría seguir mirando. Pero sabemos que la mafia es mucho más que la pelota. Esto se comprobó y se está comprobando. Bilardo está gagá y el hijo del presidente con la Sub-15 te da la pauta que no hay futuro", manifestó el Diez.

Por último, señaló que si bien no se ven mucho partidos del fútbol argentino en el país donde vive, "sabemos que Boca va adelante y está ganando el campeonato sin pegar siquiera".