DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona irá a Perú para la inauguración de obras en un estadio

El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol Diego Armando Maradona estará en noviembre próximo en Lima para inaugurar obras en el estadio de Alianza, entre ellas la instalación de una pantalla gigante.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó que Diego Armando Maradona viajará a inaugurar la pantalla gigante del estadio de Matute en el clásico ante Universitario de Deportes que se disputará el 10 de ese mes Maradona participará de los actos que se realizarán ese día en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, según informó hoy el diario El Comercio.

"Vamos a aprovechar la presencia de Maradona para que haya una reunión en estricto privado con nuestro equipo y los jugadores puedan conocer sus experiencias y aprovecharla", sostuvo.

Precisamente, el equipo de Alianza Lima es entrenado actualmente por otro argentino, Gustavo Adolfo Costas, quien en 1995 fue dirigido por Maradona, cuadno fue técnico de Racing, por poco tiempo, en 1995.

"Que más que tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Realmente el equipo estará motivado viendo a Maradona", manifestó Alarcón, quien dijo que están "entusiasmados" por la llegada de Maradona, pero que ahora "queremos concentrarnos de lleno en el duelo con Sporting Cristal".