DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona, enojado, le dijo a una periodista: "¡Vos sos una traidora!"

Maradona le reprochó a Pía Shaw haber entrevistado a la madre de su hijo, Verónica Ojeda.

Pía Shaw, notera del programa AM, entrevistó a la exnovia de Diego Maradona hace unos meses, esto enfureció al exjugador, quien ni bien llegó al país disparó contra la periodista: "¡Vos sos una traidora! porque le hiciste una nota a Vero".

Hoy Pía eligió el estudio del programa donde trabaja para responder. "Maradona siempre me dio muchas notas, el me ayudo mucho en mi carrera, cuando no era conocida, me felicitaba por mi trabajo, valoro eso", aclaró la cronista y remarcó: "Siempre fui respetuosa, cuando él no quiso hablar bajé la cámara".

Luego, la periodista recordó que cuando ella cubrió el Mundial de Sudáfrica le iba a hacer una entrevista sólo a él, pero fue "El Diez" quien integró a Verónica para que participe.

La notera increpada por Maradona explicó la situación en la que ella realizó la entrevista que enojó al ex DT de la selección: "Me avisaron que tenía que hacer una guardia, fui tres días hasta que Verónica habló", narró Shaw demostrando los sacrificios del gremio.

Finalmente, Pía remató su descargo diciéndole a Diego: "No estabas en Argentina", a lo que sumó "ella es la madre de tu hijo", y agregó que espera poder sentarse a hablar y arreglar las cosas en persona.