DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona duro con la Nannis: "Mis hijas saben en qué continente están"

El "10" se refirió a los hijos de Mariana Nannis y el "pájaro" Caniggia. "Mis hijas son de otro palo", aseguró.

El ex astro del fútbol y ahora ex DT de Al WAsl,  visitó la noche porteña y presenció la función de "Stravaganza". A la salida del show, se cruzó con la nueva mediática del momento, Mariana Nannis,  y opinó de la farándula local.

El ex astro del fútbol nunca se llevó bien con la esposa de su amigo, Claudio "pájaro" Caniggia, y eso quedó más que claro en sus declaraciones a la prensa.

"En realidad no me gusta las fiesta que hace. Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos", aclaró Maradona.

Aunque luego agregó: "Lo vi un poco putarraco. Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más put...!".

Diego también fue consultado por Charlotte Caniggia y su cuestionada "educación" o justamente, la falta de ella: "Cada uno le da la educación que quiere (por los hijos) y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están... después los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene".

Por último añadió que sus hijas no se prestarían a las fiestas que organiza Tinelli. "No son de ese palo, ni loco. Si a Tinelli le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que debemos darle a los hijos es otra", concluyó.