DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Manu" es nuevamente una estrella

El bahiense fue convocado por segunda vez para el Juego de las Estrellas de la NBA y reconoció estar "muy contento".

El argentino fue elegido anoche por los entrenadores de la Conferencia Oeste para participar del equipo de esa región en el tradicional Juego de las Estrellas de la NBA. El bahiense expresó que se siente honrado, "muy contento" y le agradeció a todos.

"Los DTs me eligieron para jugar el AllStar! Desde ya que estoy MUY contento. Qué gran honor! Gracias a todos por los saludos", afirmó el jugador en su cuenta de twitter.

El tradicional encuentro, que enfrenta a los mejores del Oeste con los mejores del Este, se realizará el domingo 20, en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

El jugador estará nuevamente en esta celebración del básquetbol mundial, tal como ocurrió en 2005.

Ginóbili, quien no había quedado en la consideración por el voto de la gente, fue elegido por los técnicos de la Liga estadounidense como uno de los siete suplentes.

Los otros jugadores del Oeste convocados por decisión de los técnicos son Tim Duncan (San Antonio Spurs), Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Deron Williams (Utah Jazz), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

El equipo titular designado por el público incluyó a Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Chris Paul (New Orleans Hornets) y Yao Ming (Houston Rockets), aunque este último no participará por lesión.

En cambio, el quinteto principal del Este se conformará con LeBron James (Miami Heat), Amare Stoudamire (New York Knicks), Dwayne Wade (Miami Heat), Derrick Rose (Chicago Bulls) y Dwight Howard (Orlando Magic).