DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mano a mano con Majul: "Lázaro Báez es el Yabrán de Cristina"

El periodista se refirió a las versiones que dieron en los medios los involucrados en el escándalo por lavado de dinero.

Sobre el escándalo de la ruta del lavado de dinero que salió a la luz tras el programa de Jorge Lanata y la cámara oculta que le hizo a Leonardo Fariña y los documentos que presentó, se enfrentó a un "mano a mano" con Luis Majul.

Es que tras el programa de Lanata, los involucrados salieron a hablar a los medios, defendiendo su postura. "El tema de Lázaro no es nuevo. Varios medios vienen hablando de él, pero ahora todos hablan del tema, y por eso aparece Fariña y Elaskar a hablar", expresó Lanata.

Sobre la conferencia que dio Federico Elaskar, dijo: "El monólogo que hizo el otro día no sirve para nada. Debería haber hecho una conferencia de prensa abierta. Pero, ¿está en condiciones de responder? Yo creo que no, y el también, por eso no lo hizo, y decidió hacer un monólogo", dijo Lanata. 

Sobre lo que habló Lázaro Báez en televisión dijo: "Nosotros abrimos una puerta más grande de lo que pensábamos, porque Lázaro es Néstor. Los demás fueron socios de Néstor, pero Lázaro es Néstor. Y todo lo que fue de Néstor es de Cristina, porque Cristina lo heredó. Y si Cristina no hubiese compartido los ilícitos de Néstor, mínimamente, como funcionaria, estaba en la obligación de denunciarlo", expresó el periodista de "Periodismo para Todos". 

Acerca de las apariciones mediática de Leonardo Fariña tras la cámara oculta de Lanata, el periodista djo: "Nosotros esperábamos que Fariña nos salga a atacar porque él nunca supo que lo estábamos grabando. Era lógico que saliera a defenderse. Me encantó que hablaran porque hoy en un ratito (referencia a la edición de su programa de hoy, domingo) verán las contradicciones de ellos y los documentos que tenemos", contó.

"La prueba del lavado la tiene que encontrar la justicia. Yo soy periodista. Bastante que estamos contando todo esto. Pero se ve que en Argentina esto no alcanza", objetó.