DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Manifestantes increparon a la vicepresidente Gabriela Michetti en un acto por el Día de la Independencia en Tucumán

Manifestantes intentaron acercarse a funcionarios del Gobierno cuando salían del templo donde se celebró el Tedeum, al grito de "ladrones".

Un grupo de manifestantes increpó este domingo a la vicepresidente Gabriela Michetti y a los funcionarios que participaron de los actos por la Independencia en la Catedral de Tucumán. Los inconvenientes generaron un intercambio de palabras entre el gobernador peronista Juan Manzur y el intendente oficialista Germán Alfaro.

Los manifestantes intentaron acercarse a los funcionarios cuando salían del templo donde se celebró el Tedeum y luego repitieron la escena en los alrededores de la Casa Histórica, donde algunos incluso mostraron sus preferencias políticas al pedir por la vuelta del kirchnerismo. También les gritaron "ladrones".

Si bien el incidente se limitó a algunas frases lanzadas al aire, los mansajes fueron propalados desde la esquina de 24 de Septiembre y Congreso cuando Michetti dejaba la Catedral, acompañada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el director del Plan Belgrano, José Cano, entre otros.

Manzur y Alfaro protagonizaron un ida y vuelta a propósito de este acontecimiento: el intendente le reclamó al gobernador por la inesperada agresión verbal a los dirigentes de Cambiemos, según consignó Perfil.com