DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Manguera" busca al culpable

Gonzalo Valenzuela está furioso con la familia de Juanita y la semana pasada tras la terrible noticia de la muerte de su hijo, tuvo una fuerte pelea con Nacho. Enterate en DiairoVeloz.com qué ocurrió entre ellos.

La familia de Juanita intenta silenciar a Gonzalo Valenzuela, quien fue el que tomó la decisión, después de horas discusiones, de llevar a su mujer al la clínica La Trinidad.

La nieta de Mirtha Legrand había decidido tener a su hijo en el Country El Argentino, donde se encontraba recluida luego de la publicación de las escandalosas fotografías con Martín Lousteau.

La semana previa al terrible desenlace, la actriz se había realizado una ecografía en la que todo corría el curso normal, aunque los papás no quisieron saber el sexo del pequeño, sabían que se encontraba bien.

Juana llamó a su partera para informarle que estaba con contracciones, pero como la mujer estaba en otro parto, el dolor continuó hasta que logró comunicarse.

La partera no podría viajar hasta Pilar, donde se encontraban la actriz y "Manguera", por lo que le indicó que realizara los ejercicios de preparto y que se pusiera paños fríos, ya que la herida de la cesárea anterior podía molestarle.

Cerca de la medianoche, Juanita rompe bolsa y el bebé estaba en condiciones de nacer, y quien toma la decisión de ir a la clínica es Valenzuela. Sin más vueltas ni esperas, volaron de Pilar a Palermo.

Todo lo ocurrido después es de conocimiento público. El bebé nació muerto.

Luego de que la familia tomara conocimiento sobre la terrible noticia, y con la calentura de Gonzalo, fueron acercándose a la clínica para acompañar a Juana.

Al llegar Nacho Viale tuvo una fuertísima pelea con "Manguera", aparentemente porque todos cubrieron y colaboraron con la idea de Juanita de tener a su hijo en la casa. ¿Los estará culpando por lo ocurrido?

Valenzuela está destruido y entiende que detrás de este hecho hay responsables. Es por eso que la familia intenta acallar al chileno. A raíz del buen diálogo con la prensa chilena se conocen nuevas voces y la dura postura que tiene Gonzalo para con la familia de Juana.