DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mandato: "Me hicieron quedar como un gato"

La vedette fue involucrada en dos romances distintos, uno con el Gran Hermano, Emanuel y otro, ya desmentido, con Hernán de "Soñando por bailar. Sin embargo, su pareja, Adrián Serantoni, no creyó en los rumores e incluso, le pidió casamiento.

Gabriela Mandato , quien integró la obra de Florencia de la Ve y Emilio Dissi, ¿Dónde esta el mafioso?, tuvo una temporada de romance al rojo. Primero se la involucró con Emanuel, a partir de las declaraciones que el integrante del reality realizó, en donde afirmaba que había tenido una relación amorosa con la rubia. "Las barbaridades que dijo ese chico de mí. Pudo haber destruido mi pareja. Es más me hicieron me quedar como un gato", afirmó a Pronto, Mandato.

Mandato también tuvo que salir a desmentir otro romance, el de Hernán, de "Soñando por Bailar". Si bien admitió conocerlo y tenerlo de amigo:" Al participante del reality de Marcelo, sí lo conozco, incluso le hice contactos para que ingrese al mundo del espectáculo. Forma parte de mi grupo de amigos y sé que lo hizo para promocionarse. No lo perdono, pero son casos distintos", señaló la la vedette.

A pesar de este verano conflictivo, con respecto a relaciones inexistentes. La modelo aseguró que estas "mentiras" pasaron desaparcibidas en su relación con Adrián Serantoni, quien le pidió casamiento. "Igual lo postergamos para más adelante. Sin embargo ni él ni yo necesitamos papeles para  nuestro amor", concluyó Mandato.