DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Manchester vs. Tevez: tiran la camiseta a la basura

En Manchester sigue la bronca con el jugador Carlos Tevez. Primero colgaron un muñeco con la remera del argentino y lo prendieron fuego. Ahora rentaron un camión de basura para que todos los hinchas desechen las camisetas del delantero. Ropa sucia, afuera.

Justo en la semana previa al clásico de Manchester United contra Manchester City, los simpatizantes de ambos equipos coincidieron en realizar una campaña anti-Tevez, basada en juntar todas las camisetas que lleven el nombre del argentino y mandarlas a un basural.

Justamente por ese motivo, se alquiló un camión de residuos caracterizado con los colores correspondientes a cada club, para que las personas que lo sientan necesario eliminen de sus guardarropas la casaca de un traidor.

La palabra es fuerte, pero eso es lo que piensan en la ciudad inglesa del Apache, quien pasó de los Diablos rojos a los Ciudadanos, su clásico rival en el que se habría negado a entrar en un partido contra Bayern Munich.

Actualmente, Tevez se entrena a parte, fuera del plantel profesional, ya que fue borrado totalmente por el entrenador italiano Roberto Mancini.