DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Manchester City perdió otra chance de acercarse al líder Chelsea

Igualó 0 a 0 ante el Birmingham y quedó a seis unidades del Chelsea, que es el líder de la Premier League. Tevez marcó un gol, pero se lo anularon por presunta mano.

El delantero argentino Carlos Tevez fue protagonista hoy de una jugada polémica en la que le anularon un gol en el partido que Manchester City, su equipo, igualó sin goles con Birmingham, de local, en uno de los adelantos de la 13ra. fecha de la Premier League inglesa.

Tevez, quien fue titular y reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo, conectó un balón cruzado a los 30 minutos de la primera etapa que ingresó al arco, pero el árbitro Mike Jones anuló el gol porque consideró que el argentino tocó la pelota con la mano.
 
Con este resultado, Manchester City, en el que el argentino Pablo Zabaleta ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo, quedó con 22  unidades, seis menos que el líder Chelsea, último campeón, que recibirá mañana a Sunderland (16), en el que milita el argentino Marcos Angeleri, y Birmingham suma 13 puntos.

En otros partidos destacados jugados hoy, Manchester United, último subcampeón, empató con Aston Villa 2-2, de visitante, y sigue provisoriamente como único escolta con 25 puntos, y Newcastle, con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez de titulares, igualó sin goles Fulham, de local.

Además, Wigan, con el ingreso del argentino Franco Di Santo a los 32 minutos del segundo tiempo y con Mauro Boselli entre los suplentes, derrotó a West Bromwich Albion por 1-0, de local, y Liverpool, con Maximiliano Rodríguez en la formación inicial y reemplazado a los 28m del segundo tiempo, perdió con Stoke City por 1-0, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Aston Villa 2 -Manchester United 2; Manchester City 0 -Birmingham 0; Newcastle 0 -Fulham 0; Tottenham 4 -Blackburn 2; West Ham 0 -Blackpool 0; Wigan 1 -West Bromwich Albion 0; Wolverhampton 2 -Bolton 3 y Stoke City 2-Liverpool 0.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán  Everton -Arsenal y Chelsea -Sunderland.

Principales posiciones: Chelsea 28 puntos; Manchester United 25; Arsenal 23; Manchester City 22; Bolton y Tottenham 19; Newcastle 18; Aston Villa 17; Sunderland, Stoke City,  Liverpool y West Bromwich Albion 16.