DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mañana se anunciará el candidato a Presidente por el Pro

El jefe de Gabinete porteño pidió hoy "esperar hasta mañana" por la definición política de Mauricio Macri, quien anunciará los candidatos del partido a la presidencia y a la jefatura de gobierno porteño.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy "esperar hasta mañana" por la definición política de Mauricio Macri, quien anunciará si desactiva su candidatura presidencial para buscar su reelección en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, evaluó que, en caso de que Macri se defina por seguir en la Ciudad, su vicejefe de gobierno debe ser "alguien del equipo nuestro", del PRO, y no un extrapartidario.

"Yo pondría a alguien del equipo nuestro, que venga trabajando hace tiempo con nosotros, que tenga el mérito del laburo del equipo", dijo Rodríguez Larreta a radio Mitre. El funcionario evaluó que "lo mejor es promover a alguien de adentro, del equipo nuestro. Yo no inventaría a alguien de afuera, desconocido para el equipo".

Consultado sobre la definición de Macri, respondió: "Esperemos a mañana. Está bien que él lo anuncie".

En tanto, cuando se le preguntó sobre si el PRO apoyaría la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, Rodríguez Larreta indicó: "No sé si Duhalde. Primero hay que ver qué coincidencias tenemos. Lo único que descarto es ir con el kirchnerismo. Con todo el resto (del abanico opositor), hay voluntad nuestra de sentarnos a dialogar".