DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mañana fatal: tres muertos y doce heridos en cuatro accidentes

La mayoría fueron protagonizados por jóvenes que habían salido a divertirse en la noche del domingo.

Cada vez es más habitual que en las mañanas de los feriados se produzcan accidentes de tránsito, la mayoría protagonizados por jóvenes que habían salido a divertirse en la noche del domingo.

El más grave ocurrió en Luján: dos hombres murieron y otras cuatro personas sufrieron graves heridas al chocar contra un árbol la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 7, a la altura del partido bonaerense de Luján.

La policía informó que el accidente se produjo alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 80, mano a Capital Federal, y fue protagonizada por una camioneta Land Rover, cuyo conductor perdió el control.
A causa del siniestro murieron dos hombres, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Luján.

Otro ocurrió en la esquina de la avenida Alvarez Thomas al 1300, en el límite de los barrios de Villa Ortúzar, Colegiales y Chacarita, donde chocaron un Chevrolet Corsa, un Fiat Palio y un Ford Focus. Como consecuencia, hubo cuatro heridos, entre ellas una mujer con lesiones graves al salir despedida de su coche, quien fue trasladada al Hospital Pirovano, al igual que otros dos hombres con politraumatismos.


Luego, en la esquina de las avenidas Callao y Del Libertador, barrio de Recoleta, colisionaron una camioneta y un colectivo de la línea 110. Los dos ocupantes del vehículo menor (un joven de 19 años y una mujer de 20) fueron trasladados al Hospital Fernández, en tanto que el chofer fue asistido en el lugar, según fuentes policiales. 

Por otro lado, durante la madrugada, dos automóviles chocaron en Saavedra, en Holmberg y Balbín. Y en Avellaneda, otros dos vehículos fueron protagonistas de un siniestro vial; uno de ellos volcó a metros de una estación de servicio.