DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mamá de Matías Berardi: "Tendrían que darles prisión perpetua"

Luego de la detención de un prófugo por el secuestro y asesinato del adolescente la madre sostuvo que "es muy importante que todos los implicados estén presos hasta el momento del juicio".

Tras la detención del último prófugo por secuestro y asesinato del adolescente Matías Berardi, su madre María Inés consideró que los responsables del hecho "tendrían que quedar presos de por vida".

Con respecto al arresto de Hernán González Álvarez, María Inés sostuvo que "es muy importante para la causa y por la seguridad de la familia", ya que vivía a solo cinco kilómetros de la casa de la familia del joven asesinado el 30 de septiembre pasado.

Además, sostuvo, en declaraciones televisivas, que González Álvarez sería "el último de los prófugos" y "el que dio la idea de que mataran a Matías".

María Inés se mostró conforme con la actuación de la Policía en la etapa posterior al crimen al señalar que fue "muy positiva", aunque mantuvo sus reservas sobre los hechos ocurridos durante el secuestro, donde a su parecer se cometieron "errores".

También advirtió que "es muy importante que todos los implicados estén presos hasta el momento del juicio" y más allá de que su deseo de que reciban prisión perpetua para que "no vuelvan a ocurrir este tipo de casos", consideró que "eso lo tiene que decidir la Justicia".

Gonzalo Álvarez, quien estaba intensamente buscado y acusado de ser uno de los integrantes de la banda que secuestró y ejecutó al joven de 16 años a fines del pasado septiembre en un descampado en Campana, fue detenido en la madrugada de ayer en su casa del Talar de Pacheco.

El implicado, que "no se resistió" al arresto, fue detenido en una vivienda ubicada en Venezuela al 10, de esa localidad del partido de Tigre, según informaron fuentes policiales.