DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mamá de Daniela: "Siempre avisaba adonde iba"

Familiares, docentes y vecinos marcharán por la adolescente de 13 años, desaparecida hace cinco días cuando se dirigía a su escuela, en el barrio porteño de Villa Lugano. La madre habló en "Hola Chiche" y brindó detalles de las últimas novedades del caso.

La niña fue vista por última vez el miércoles 7 de septiembre cuando se dirigía de su casa a la escuela número 6 ubicada en la calle Nicolás Descalzi 5425, a cinco cuadras de su casa.

María Elena Fernández, madre de la nena, habló en "Hola Chiche" e informó que la menor vestía una campera a rayas negras y blancas, pantalones azules y zapatillas grises y rosas, además llevaba el pelo recogido con un moño.

Asimismo, señaló que su hija no se fugó, que ese mismo día le había pedido plata para comprar una gaseosa familiar para festejar el cumpleaños de su maestra y estimó que "si tenía intenciones de escaparse no hubiera comprado la bebida".

"Daniela desaparece el miércoles a la mañana, ella iba al colegio, en Villa Lugano. Nunca llegó al colegio", dijo María Elena. "Como no estaba en mi casa, la fui a buscar a lo de su abuela y no estaba. Ella siempre me avisaba adonde iba, y no tenía celular"

"Unas personas me dicen que vieron a un hombre que se la llevaba. Dicen que el hombre tenía 30 años. La señora que la vio irá hoy a declarar", finalizó.

Por otra parte, la maestra de la menor, Marta Sánchez dijo que "es una nena muy amorosa y respetuosa, no creo que se halla escapado, no tuvo ningún comportamiento extraño en los últimos días".

"Los compañeros de Daniela están muy tristes y preocupados, el viernes pasamos todo el día haciendo carteles para la marcha, esperamos que aparezca y bien. Su familia es excelente, son muy buenas personas", dijo la docente.

Hay un testigo que asegura haberla visto "con un hombre de baja estatura, de unos 30 años que le decía por donde caminar" y que por la autoridad con que le hablaba pensó "que era su padre".

Mañana se llevará a cabo una segunda marcha en reclamo de la aparición de Daniela, será a las 17 y saldrán de la puerta de la escuela número 6 de Villa Lugano.

Ante cualquier información de la joven, la familia brindó un celular para comunicarse con ellos: 15-6419-0524